28 abril 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Bigote Arrocet sancionado por ser "invisible" y por opinar que el reality no es duro

El novio de María Teresa Campos fue sancionado ayer en la gala de Supervivientes 2017 por estar siendo “invisible” en la convivencia y por opinar que esta edición del reality show no es tan dura como en la primera que participó -que fue hace trece años cuando el formato se emitía en Antena 3.

Jorge Javier Vázquez le preguntó a Bigote Arrocet qué le sucedía para haberse convertido en el concursante invisible del reality. Incluso le comentó que si no se sentía cómodo, le daban la oportunidad de dejar el concurso y regresar a España sin pagar una multa. El humorista es uno de los supervivientes estrella de la edición lo que se traduce en que es uno de los que más factura, pero por el momento no está cumpliendo las expectativas puestas en él.

El novio de María Teresa Campos fue sancionado por ser "invisible" y opinar que esta edición del reality show no es tan dura como en la primera que participó.

Arrocet aseguró que está bien con los demás concursantes y apuntó que está encontrando la experiencia muy fácil. “Yo pensaba que esto era duro y de duro no tiene nada”, comentaba y ante esto, Leticia Sabater saltaba. Ella también sabe lo que es ser superviviente en Antena 3. La intérprete de “La salchipapa” se indignaba y decía: “Estamos muerto de hambre, pasándolo fatal, con cortes en las manos… Por tu culpa nos lo van a poner más difícil todavía”. Y la presentadora tenía razón, ya que la organización del programa ha sancionado al grupo de Bigote a comer lo que él consiga.

Esta noticia no le hacía ninguna gracia a Bigote Arrocet, que por ejemplo no come peces, y al resto de miembros del equipo les ha asustado un poco. Este les ha advertido que vivirán a base de almendras. Pero ganaban la prueba conjunta y eso les permitía elegir entre vivir en el cielo o ser inmunes y se decantaban por la primera opción donde les será más fácil encontrar alimento.

Vía | Supervivientes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *