28 abril 2015 Cine, Parejas, Televisión

María Patiño presenta el corto "La cara del diablo" junto a su pareja

La periodista estrenaba ayer en Madrid su primer corto “La cara del diablo” donde comparte protagonismo con su pareja, Ricardo Rodríguez. Dirigido por Julio de la Fuente, cuenta el drama de una mujer maltratada, a la que da vida María Patiño. “Lo pasé muy mal al principio, estuve a punto de abandonar el rodaje, pero después hay una responsabilidad de equipo y yo no podía dejar tirada a tanta gente. Ya después tiré para adelante y aquí estamos”, relataba.

Su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez comentaba: “Ella se desfoga fuera, en casa está tranquilita, a veces sí, saca la vena y otras no”. A pesar de que la experiencia le ha fascinado, María Patiño no se plantea una larga carrera cinematográfica. El haber tenido a su novio cerca, con el que está a punto de cumplir nueve años de relación, le dio mucha seguridad.

También confesaba que le gustaría casarse y por eso, ha sido ella quien se lo ha planteado a su novio. “No hemos hablado de esto, a mí me encantaría, mi reclamo está hecho, pero me lo tiene que pedir”, explicaba la periodista.

La colaboradora contó con el apoyo de compañeros y colegas de profesión como Belén Esteban que dejaba muy claro lo siguiente: “No voy a hablar nada ni de Gran Hermano ni de Miguel, así que digo que las preguntas os las podéis ahorrar”.

Otra de las presentes era Rosa Benito que se fundió en una caluroso abrazo con la de San Blas. Mientras que Mila Ximénez respondía: “No, yo no me tengo que tomar ningún café con Belén”. También estuvieron presentes Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Kiko Hernández o Gema López.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *