25 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban se reencuentra con sus compañeros en Sálvame deluxe

Belén Esteban se reencontraba con sus compañeros de Sálvame ayer en el Deluxe tras una conversación íntima con Jorge Javier Vázquez sobre su ruptura con Miguel Marcos. “Dentro de la casa tenía miedo de todo, era un miedo irracional, pero no intuía nada. La noche en la que salí de la casa, él estaba normal. No noté nada”, contaba la de San Blas. “Yo metí en Gran Hermano VIP a mi hija y a Miguel porque eran mi vida. Andrea sigue siendo mi vida, Miguel no”, enfatizaba y explicaba que Olvido Hormigos le había llamado drogadicta y yonqui en la casa.

A pesar de haber dicho más veces de las que podamos contabilizar que ella era así, ayer la versión cambiaba y decía: “No era yo en la casa, no me reconozco”. “Es tan diferente todo”, contaba y añadía: “Claro que me avergüenzo en los vídeos”. Se justificaba diciendo que todo tiene un porqué y que no había vídeos de otra gente. “Es que también ha habido muchas cosas mías que no se han visto”, señalaba y Jorge Javier Vázquez le preguntaba: “¿Estás dudando de la profesionalidad de la gente que hace Gran Hermano?”, a lo que respondía que no.

“No puedes decir que te arrepientes de algo que has hecho, pero yo estaba bien en mi casa y en mi Sálvame”Yo a Kiko Rivera le he cosido los calzoncillos con agujeros así (gesto de muy grandes) y a Coman, pantalones”, contaba y explicaba que ha puesto muchas lavadoras, que ha planchado mucho y que ha disfrutado. En cuanto a su polémico pijama afirmaba que se lo cambiaba cada dos días. Confirmaba que no tiene relación con Ares Teixidó y nadie se ofreció a ponerle un supositorio. Eso sí, dejaba claro que ella tenía que entrar por una razón (no desvelaba) y confesaba que no volvería a concursar. “No puedes decir que te arrepientes de algo que has hecho, pero yo estaba bien en mi casa y en mi Sálvame”, relataba.

“Para ti Gran Hermano VIP ha sido positivo, a pesar de mostrar una cara que no te convenía, no eras la Belén con la que yo compartía las tardes”, opinaba Jorge Javier y añadía: “Formaba parte de tu proceso de recuperación, no de tus adicciones, sino de recuperación emocional”.
Con respecto a Kiko Matamoros contaba que le duele que diga que es una desagradecida. Negaba haber dicho que tuviera un hijo secreto con Ángela Portero; contaba que quiso quedar con ella por sus más que desafortunadas declaraciones, pero que se iba de viaje con sus hijos, y decía que no la llamó fea.

“Yo, ni de Mila, ni de ti he dicho lo que aquí se ha hablado”, se justificaba. “Ha habido muchas cosas que se han hablado que no han sucedido”, enfatizaba y apuntaba que hablará con Makoke para decirle qué dos personas le dijeron que no la querían en Gran Hermano VIP. Contaba que está molesta con Rosa Benito porque no la ha defendido. Está decepcionada y quiere hablar con ella y verla en un plató (ayer no estaba). También le ha sentado mal la actitud de Raquel Bollo, pero en cambio ella pensaba que ha sido muy generosa con Belén Esteban.

Se mostraba más fría con Lydia Lozano que le recordaba el tema de su farsa con la bajada de azúcar. Era muy cariñosa con sus máximos apoyos Kiko Hernández al que besaba en la boca y con María Patiño, ambos aseguraban que había sido muy difícil defender su paso por la casa. En cuanto a Mila Ximénez estaba deseando verla y todo lo dicho y lo escuchado, se quedaba en nada. En Twitter, muchos eran de la opinión de que los palmeros “máximos” de la princesa del pueblo son sus compañeros.

Confirmaba que ha denunciado a los que han tirado condones con pintura negra a su pared, también a los que escriben panfletos sobre ella en Paracuellos y al padre de Aguasantas por sus comentarios en Twitter. Añadía que ha denunciado a todos los que han dicho barbaridades a su hija Andrea en la red social Twitter.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *