10 abril 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban interpone tres denuncias tras su salida de Gran Hermano VIP

Kiko Hernández contaba ayer que la flamante ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP ha tenido que interponer tres denuncias en comisaría. Belén Esteban pasó unos días relajada en Benidorm, pero en Paracuellos, se respira cierta tensión y es que si bien tiene una legión de seguidores, también son muy numerosos sus detractores.

El colaborador de Sálvame contaba que están lanzando globos de llenos de pintura contra la fachada de la casa de la de San Blas. Explicaba que han sido unos cuarenta y que se han visto obligados a llamar a una empresa para que la vuelva a pintar. Añadía que uno de ellos ha roto una ventana y que ha ensuciado el interior de una de las habitaciones del chalet. Lydia Lozano añadía que estaban llenos de pintura negra.

El segundo tema por el que ha denunciado es porque en el pueblo se están difundiendo unos panfletos que difamarían a la llamada “princesa del pueblo”. El colaborador le contaba que no podía decir lo que ponían y que se lo comentaría en privado a Jorge Javier Vázquez.

Por último, habría denunciado al padre de la segunda clasificada, Aguasantas, por retuitear una serie de tuits que atentarían contra su imagen y su honor. Kiko Hernández no quería explicar qué decían, pero aseguraba que algunos hablaban de su enfermedad, es decir de su adicción a las drogas. Por lo que se desprende de lo anterior, el abogado de Belén Esteban va a tener trabajo estos días.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *