24 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban pasa de puntillas por la infidelidad de Miguel

Belén Esteban reaparecía en Sálvame deluxe diciendo que estaba muy guapa y estupenda. Se mostraba extremadamente tranquila teniendo en cuenta que iba a contar la infidelidad del hombre que más feliz le ha hecho en su vida -que se desvelaba en la revista Lecturas y que ella desconocía que iba a salir. Contaba que ahora mismo no sigue con Miguel, pero que le vio el martes y que el sábado pasó la noche en su casa. Además señalaba que le da igual lo que le digan los demás y explicaba que está decepcionada y desilusionada.

Explicaba que acepta los consejos de Toño Sanchís y de sus amigas, pero que no quería que su madre le dijera nada. Pero sí explicaba que Andreíta deseaba que regresara con el joven conductor de ambulancia y añadía que la adolescente sabía todo y no se creía que Miguel le hubiera sido infiel a su madre.

Repitió varias veces que sabía perfectamente quién era la otra, dónde había sido y cómo ha sido, pero que no quería hablar sobre “la otra”, pero lo mencionó en varias ocasiones y con tono despectivo. Comentó que no diría si esa señorita o señora era ATS, médico, camarera o bailarina. Cuando Jorge Javier Vázquez le decía si se había sentido insegura al saber quién era la otra persona, esta respondía con cierta malicia que a Miguel le gustan las mujeres mayores.

Contaba que hoy por hoy no mantiene una relación sentimental con Miguel, pero que no sabe que pasará mañana; afirmaba que está enamorada de él y que le pesa más lo bueno que lo malo. Negaba que su exnovio se hubiera inventado la historia para dejarla y aseguraba que le había pedido que retomasen su relación. Enfatizaba que es el hombre que más feliz le ha hecho en su vida y que sigue enamorada de él. También quería desmentir que su “suegra” haya hablado mal de ella. Pasó de puntillas por el tema y sentenció que no volverá a contar nada de esto, en principio, es difícil de creer.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban, tentada para regresar a Gran Hermano VIP 27 diciembre 2015
  2. Belén Esteban tentada para regresar a GH VIP – videos muy virales 31 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *