22 abril 2015 Declaraciones, Parejas, Rumor, Televisión

Detalles sobre la ruptura de Belén Esteban y su novio, MigueLa pareja unos días después de la salida de Belén Esteban de Gran Hermano VIP

El programa de Ana Rosa ha completado la información de la revista “Lecturas”, aportando detalles, los comentarios de varios colaboradores y las palabras del amigo de la San Blas, Israel Lancho. La protagonista guarda silencio puesto que su aparición en Sálvame deluxe está muy próxima. Hace unas semanas en Sálvame diario daban una fecha: el viernes, 24 de abril.

La ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP salía de la casa con su imagen bastante deteriorada y ahora sabemos que su relación de pareja se ha ido a piqué. En el reality, Belén Esteban convertía a Miguel Marcos, el Migue, en un personaje público al no dejar de hablar de él. Según cuenta Lecturas, la de San Blas tomó la decisión de dejar su relación cuando se enteró de que este la había sido infiel con una compañera de trabajo, una médico, mientras ella estaba concursando.

La prensa se ha trasladado a Paracuellos, pero Belén Esteban ha preferido guardar silencio y no confirmar la noticia y tampoco lo ha hecho en los pasillos de Telecinco cuando era preguntada por Pepe del Real, pero sí confirmaba que vuelve el viernes. “Es un mazazo para Belén Esteban que había encontrado la estabilidad y tenía la vida organizada”, opinaba Ana Rosa Quintana. Paloma Barrientos comentaba que la familia de conductor de ambulancias está triste por la ruptura. “Belén se reunió el pasado fin de semana con Miguel y con los padres de este, que han mediado para que la ruptura sea menos amarga.” Este ya habría abandonado la casa de Belén y viviría con un amigo.

Pero la confirmación venía de la mano de Israel Lancho que entraba por teléfono y contaba lo siguiente: “He estado hablando con ella estos días y yo ya lo sabía. Estoy sorprendido. Belén está enamorada, pero está decepcionada. Ha sido un palo gordo porque todos habéis visto como está con él y Miguel estaba integrado en la familia. Yo creo que la presión que ha ejercido la casa sobre Miguel, fuera se han dicho muchas cosas y le pueden llegar a pesar mucho a su círculo y a él. Belén no se lo merece. Sé que es una persona que se entrega. Lo va llevando. Hablo con ella por whatsapp y no tengo tiempo de charlar con ella. Lo va llevando bien. No es el primer palo que le pegan. Me gustaría que Belén fuera feliz, con él o sin él. Cuando me lo ha contado, estaba serena”. ¿Os parece que ahora que la de San Blas está soltera podría iniciar una relación con su adorado “torero” o pensáis que volverá con Miguel Marcos?

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban ya prepara su boda para el año que viene 30 octubre 2016
  2. Belén Esteban ya prepara su boda para el año que viene - Noticiactual 31 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *