29 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

María Lapiedra se sintió dolida por el trato de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe

María Lapiedra analizó ayer en “Cazamariposas” su paso por “Sálvame deluxe” el viernes, aunque al principio se mostró serena, tras ver el vídeo que habían preparado para resumir su intervención en el programa, rompió a llorar desconsoladamente. “Se pasaron un montón”, aseguró entre lágrimas. La catalana se sintió mal por el trato que recibió en el plató y aseguró que quien más daño la había hecho con su actitud fue su presentador, Jorge Javier Vázquez.

Explicó que se dio cuenta de que los colaboradores solo querían ridiculizarla y que por eso, no enseñaron ni los Whatsapp ni las fotos que ella llevó como pruebas. Contó que la invitaron para cebarse con ella y defender a Gustavo González. Todos ellos hicieron un bloque de defensa a su compañero, pero ninguno de ellos cuestionó que la relación que narraba María hubiera existido. “No me arrepiento de haberlo amado, me arrepiento de haberlo contado, pero es mi vida”, se defendió ayer la protagonista.

“El que más daño me hizo fue Jorge Javier, pensé que no me atacaría, que era más neutral porque sé que le caigo bien, pero todo lo que me dijo al final sobraba”, narró ayer María Lapiedra en Cazamariposas que enfatizó que ella tiene mucho aprecio al de Badalona y añadió que de los colaboradores se lo esperaba. “A los otros los odio y los odiaré siempre. Es un odio desde Dónde estás corazón“, apuntó.

En el programa de Divinity también repasaron qué ha ocurrido en Sálvame deluxe con testimonios de chicas que afirmaban que habían tenido relaciones con famosos que no son del agrado de los colaboradores como Kiko Rivera o Toño Sanchís y las diferencias eran abismales. Ya se sabe que Gustavo González es un buen compañero y además, por su trabajo, posee información de mucha gente, entre las que se incluyen muchas de las personas con las que comparte plató.

Vía | Cazamariposas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *