22 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Una enfadada María Lapiedra habla sobre su relación con Gustavo González

María Lapiedra se mostró ayer muy enfadada y decepcionada con Gustavo González. A la colaboradora de “Cazamariposas” le molestó lo que había visto el viernes en “Sálvame diario” -la celebración de una fiesta especial de este y su esposa- y explicaba que pasó siete años maravillosos con el colaborador cuando este estaba ya casado.

Nando Escribano la entrevistaba en “Cazamariposas”, pero antes ponían en contexto a su audiencia. A Paz Padilla se le escapaba que otro colaborador de “Sálvame diario” se había casado. Esto ocurría hace unos días y el viernes, un incómodo Gustavo González confirmó que él había celebrado una fiesta con su mujer que les habían preparado unos amigos, pero quiso quitar hierro al asunto y se mostró molesto de que el asunto hubiera salido a la luz. Explicaba que el 125 en la tarta era la suma de sus edades: 50 + 50 y de los 25 años de relación.

María Lapiedra explica que su historia se acabó porque ahora ella tiene una relación estable y es madre de dos niños, pero contaba: “No me consideraba amante, fueron siete años maravillosos y no soporto que me niegue”. La colaboradora recordaba que en Sálvame todos conocen que ellos mantuvieron una relación y tras ver el viernes el programa se escribió con Gustavo para mostrarle su malestar.

La colaboradora explicaba que al principio la mujer de Gustavo González no supo nada de su relación, pero evidentemente al prolongarse tanto en el tiempo acabó por enterarse. María dejaba claro que se había sentido muy mal porque la historia que vio reflejada el viernes en Sálvame no era la realidad y en el matrimonio del colaborador de Sálvame no había sido como lo quisieron mostrar. Lapiedra reconocía que durante la encerrona, González no le dedicó palabras cariñosas a su mujer que también se molestó por acabar siendo un contenido del programa de las tardes de Telecinco y cuya cara se tapó en las imágenes que se mostraron.

Vía | Cazamariposas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *