El príncipe William quiere que sus hijos crezcan con aspiraciones más simples
El príncipe William de Inglaterra ha optado por comentar cómo se siente como padre y qué espera que el destino les depare a sus hijos. El futuro rey tiene claro que sus pequeños han de educarse de forma más simple y siempre apostando por la sencillez en lugar de por el lujo al que él mismo estaba acostumbrado.
De la parternidad indica que «hay altos maravillosos y también momentos bajos. Ha sido un gran cambio para mí. Tengo mucha suerte de tener el apoyo de Catherine, es una gran madre y una esposa fantástica. El fuerte cambio de pasar de ser soltero e independiente a estar casado y tener hijos te cambia la vida. Adoro a mis hijos, he aprendido mucho de mí mismo y de mi familia».
Del pequeño George indica que «me mantiene con los pies en la tierra, es un chico muy dulce». De Charlotte, hermana del antedicho, comenta que «nunca tuve una hermana, tener una hija es una dinámica distinta. Estoy aprendiendo a tener una hija, una chica en la familia».
«Me gustaría que mis hijos crecieran con aspiraciones simples. Hay muchas aspeiraciones y gente viviendo con una gran candidad de cosas que no necesitan. El materialismo puede ser un problema. Me gustaría que fueran más simples y que tratasen a la gente como les gustaría ser tratados».
Humildes pretensiones para el futuro rey de Inglaterra y para su hermana. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones y los que opinéis al respecto de las mismas.
Vía | Celebitchy
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes