23 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

María Lapiedra da detalles sobre su relación con Gustavo González

La historia de María Lapiedra y Gustavo González ya era comentada por la primera allá por 2012 en Sálvame deluxe cuando estaba embarazada de su primer hijo, sin embargo, ahora vuelve a ser actualidad después de que el viernes se mostrase en Sálvame la fiesta que le organizaron al periodista y a su mujer con motivo de sus 25 años de relación. Esto no sentó nada bien a la colaboradora de Cazamariposas a la que molestó enormemente la imagen de matrimonio idílico que se dio. Así lo contaba el lunes y ayer seguía ahondando en el tema y aportaba detalles de su relación que duró siete años.

María Lapiedra explicaba que estuvo “enganchada al sexo con él, aunque no era lo más importante” y relataba que los encuentros se producían en casa de ella o en la oficina de él. Además, contaba que cada vez que Gustavo González recibía una llamada de su mujer, le decía que estaba haciendo fotos o en la oficina editando imágenes. “Había veces de tanta rabia que tenía me daban ganas de estornudar o toser para que la mujer viera que había alguien allí”, confesaba.

El paparazzi Jordi Martín, también colaborador de Cazamariposas, aseguraba ayer en el programa de Divinity que esta revelación ha causado problemas a Gustavo y apuntaba que este le había dicho que sí le va a traer consecuencias. “Me sabe mal que María con el cariño que le tiene, le haga esto”, añadía Martín. “Si lo haces por entrar en Gran Hermano VIP, yo, mi puesto en la casa, te lo cedo”, aseguraba el fotógrafo. “Para nada, es lo último que se me hubiera pasado por la cabeza. Es que tampoco voy a ir a ningún lado… Solo lo he contado aquí porque es mi programa y nada más”, aseguraba María Lapiedra.

“Cuando me vaya a casa no voy a hablar nunca más del tema”, afirmaba la catalana. “Gustavo le había prometido el oro y el moro a María durante siete años”, apuntaba Martín. “Yo durante esos siete años iba a conociendo a otros para olvidar a este hombre, pero siempre acaba poniéndoles los cuernos”, recordaba María.

Vía | Cazamariposas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *