La Cosa Rosa » Declaraciones » María Jiménez recuerda a su hija en La Noria

María Jiménez recuerda a su hija en La Noria

26 diciembre 2010

mariajimenez.jpg

La enorme María Jiménez regresó ayer a Tele 5 para comentar lo sucedido en el programa Más allá de la vida. En la entrevista derrochó su peculiar sentido del humor y pudo volver a recordar varios momentos de su participación en el programa y de su charla con Anne Germain, la medium de moda. Su forma de aceptar la muerte de Rocío, su hija, es un ejemplo para todas las personas que viven la misma situación.

Hace ya 25 años que su hija Rocío falleció en un accidente de tráfico, María comenta que “son cosas que no se superan nunca y siempre ves esa silla vacía, no solamente en Navidad, sino todos los días de tu vida”. Lo más curioso es que su hija debería ir en un tren hacia Málaga y no en ese coche. El accidente sucedió en 1985, no fue hasta 1992 cuando María salió del shock, su coche se paró en el mismo kilómetro donde se mató su hija.

De su charla con la medium comentó apenas recordar algunas cosas y sobre todo su escepticismo ya que los comentarios de Germain bien podrían aplicarse a cualquier niña, “Cualquier niña se maquilla y se pone los zapatos de su madre, eso no me sorprendió”. Sólo empezó a creerse a la medium cuando le indicó que a Rocío le gustaba mucho “una fotografía que yo había puesto muy cerca de la mesita de noche”. La descripción de la foto y del marco de la misma por Germain fue exacta.

Ya con su sentido del humor comentó “Lo que más me sorprende es que mi madre se comunicara con Anne Germain en inglés, es lo que más me ha sorprendido. Si mi madre no sabía hablar casi ni en castellano, aprendió el inglés a una gran velocidad allí arriba”.

Sobre el velatorio de su hija comentó que “en ese momento estuvieron todos los que tenían que estar” pero también reconoce que muchos acudieron sólo para “salir en la foto”. María Jiménez, cantante de raza que vive un más que merecido retiro. Desde aquí le deseamos felices fiestas y ojalá que no nos falte nunca.

Vía | Telecinco

Tags:

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información