Ricky Martin quiere aumentar la familia

Ricky Martin quiere aumentar la familia

Escrito por: Rosa María    26 diciembre 2010     2 minutos

Para el cantante Ricky Martin este año que está a punto de finalizar se podría decir que ha sido uno de los más especiales de su vida, sobre todo si tenemos en cuenta que ha pasado por distintos episodios, aunque el más importante fue el hacer pública su homosexualidad.

Ricky que cumplió 39 años precisamente el día de Nochebuena y es padre de los gemelos Mateo y Valentino que cuentan con dos años de edad y, que fueron concebidos mediante un vientre de alquiler, no descarta el seguir ampliando la familia.

Con esto quiere consolidar su nuevo estado y apunta que posiblemente sea un niño adoptado. Al menos así lo confirmó al programa ‘A Home for the Holidays’ de la CBS por lo tanto cuando el río suena agua lleva y en un futuro no muy lejano veamos al cantante convertirse en padre por tercera vez.

En la misma entrevista abogó y defendió la adopción como primer paso e, incluso, alentó a sus fans a que hiciesen lo mismo: “La adopción es algo muy bello, deben intentarlo”. Declaró que pasaría las navidades con sus hijos y amigos, y aunque son jóvenes para comprender el significado de estas fiestas, si reveló el gran regalo que espera recibir para este año, un deseo que es común en muchos padres: «Yo sólo quiero que mis hijos, que sean felices. Quiero que mis hijos estén sanos».

Terminará el año de confesiones y comenzará otro lleno de nuevas experiencias y novedades. Su esperado nuevo disco y por supuesto esa nueva adopción que seguramente nos la comunicará él mismo como ya hiciera con sus dos retoños, sin exclusivas y mediante su cuenta en Twitter.

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.