Javier Bardem recuerda sus comienzos con humor en The Tonight Show

Javier Bardem recuerda sus comienzos con humor en The Tonight Show

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2010     1 minuto

El español Javier Bardem se mostraba muy distendido y de buen humor en una entrevista que concedía a Jay Leno en su popular The Tonigh Show en NBC. Allí el popular comunicador estadounidense recordaba los inicios del ganador del Oscar por No es país para viejos.

Los primeros pasos de actor en la pequeña pantalla conseguían ruborizar al marido de Penélope Cruz. Aparecían imágenes de un niño de cuatro años que ya participaba con un pequeño papel en la serie El pícaro de TVE. Después, Jay Leno le preguntaba si había interpretado a algún superhéroe y éste lo negaba. Sin embargo, ante la insistencia del presentador, se reía y sonrojaba, entonces se daba paso a un sketch del programa de TVE de El día por delante, presentado por Pepe Navarro donde paradiaba a Supermán.

El público no podía contener sus risas, entonces Javier Bardem con buen humor, le decía a Leno: «Buen trabajo», a lo que éste contestaba: «si alguien tras ver esto hubiera pronosticado que ibas a ganar un Oscar como el mejor actor en todo el mundo hubiera sido un poco raro».

«Eran los ochenta», comentaba Bardem. «Llegaba a las seis de la mañana y tuve que ponerme este traje, así que me pregunté: ‘¿De verdad quiero ser actor?’ Es un trabajo muy duro», bromeaba. Está claro que fuera de España el tono y la manera de tomarse las cosas del actor –en breve será padre, quizás lo sea ya, quién sabe– cambian considerablemente.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.