El Real Madrid no quiere que Sara Carbonero opine sobre Cristiano Ronaldo

El Real Madrid no quiere que Sara Carbonero opine sobre Cristiano Ronaldo

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2010     1 minuto

Según publicaba Don Balón, las declaraciones en El programa de Ana Rosa donde Sara Carbonero denominaba «egoísta» e «individualista» a Cristiano Ronaldo, han hecho que la relación de éste con Íker Casillas no sea buena. Por eso, el Real Madrid ha tenido que tomar cartas en el asunto para intentar calmar la tensión entre ambos.

La publicación recogía el miércoles la siguiente declaración: «Hasta que no capee el temporal y no se normalicen los deterioradas relaciones entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, Sara Carbonero (…) dejará de emitir juicios de valor sobre el egoismo e individualismo de CR7«. Ésta es la solución que han encontrado los asesores de Florentino Pérez para que la situación en el banquillo se normalice.

No importa que Sara rectificara sus palabras y que Iker desmintiera cualquier mala relación con Cristiano Ronaldo, pues parece que las cosas entre los jugadores no mejoran y esto ha llevado al Real Madrid ha tomar esta decisión. En su momento las declaraciones de la presentadora de deportes ocuparon las portadas de numerosos medios, lo que hizo que el asunto se amplificase de una manera que ella no podía imaginar.

En la foto superior se puede ver a Sara Carbonero disfrutando del Partido por la ilusión, organizado por el portero del Real Madrid Iker Casillas y su ex compañero Luis Figo que congregó a futbolistas en activo y grandes históricos como Sergio Busquets, Zidane, Emilio Butragueño, Guti, Paolo Futre o Pablo Daniel Osvaldo.

Vía | La Región
Foto | Gtres

un comentario

  1. beth dice:

    porque no te deja hablar sara carbonero el madrid de cristiano ronaldo y ahora el dia de tu cumpleaños dices que presentas a tu futuro marido de que vas joven

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.