Dita von Teese, seduce como actriz en CSI

Dita von Teese, seduce como actriz en CSI

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2010     1 minuto

La bailarina de burlesque, Dita von Teese ha debutado como actriz en la popular serie de CBS, CSI. El episodio de la undécima temporada, llamado A kiss before frying, será emitido en Estados Unidos el próximo 20 de enero de 2011. En España, los derechos de la serie son propiedad de Telecinco que se encargará de emitir el capítulo en su momento.

La ex mujer de Marylin Manson dará vida a una profesora que es un gran seguidora de la medicina forense llamada Ellen Whiterbrige. Su belleza y estilo embelesará al forense Greg Sanders, al que interpreta Eric Szmanda. Sin embargo, el capítulo contará con el cadaver que da sentido a la serie de Las Vegas y a sus franquicias en Nueva York y Miami.

El actor se encontraba encantado de la experiencia y explicaba que los fans de Greg Sanders conocerán otra faceta del personaje. Además, asegura que se enamoró de Dita en el primer minuto que la vio. No obstante, aunque su personaje es una profesora, la modelo erótica dejará alguna escena picante en el episodio como seña de identidad de la bailarina.

La productora ejecutiva Carol Mendelsohn afirmaba que el papel de Dita estará alejado de su imagen de sex symbol y que “tentará y atormentará a la audiencia”. Recordemos que al comienzo de la presente temporada, Justin Bieber hacía su particular aparición en la serie, pero volveremos a ver a su inquietante personaje a finales de la undécima entrega.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.