16 julio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Maksim Chmerkovskiy afirma que solo es amigo de Jennifer Lopez

Hace unas semanas surgía el rumor que convertía a Maksim Chmerkovskiy en la nueva pareja de Jennifer Lopez. El bailarín de “Dancing with the stars” comenta este tema por primera vez y quiere dejar claro que solo son amigos y que eso es todo. De esta manera, ha querido negar que tenga una relación más allá de la amistad con la actriz y cantante. “Con respecto al tema de Jennifer, mira, somos amigos y… somos amigos. Eso es todo. Es donde acaba”, contaba a Confidenti@l.

El atractivo bailarín no se tomó muy bien que esta noticia hiciera que su vida privada lo fuera menos, sin embargo, sus amigos no lo veían como si fuera un problema. “Cuando estamos juntos, todos mis amigos dicen, ‘Tío, te envidio -si este es el mayor problema que tú tienes en la vida, bravo por ti-‘”, compartía Chmerkovskiy.

“Ahora comprendo el motivo por el que Hollywood es un lugar tan difícil para tener una buena relación: todo son interferencias. Las dos personas tienen que ser fuertes. Tienen que estar enamorados, pero créeme, existen situaciones en las que los dos están realmente enamorados y todo esto se interpone en el camino y lo arruina”, dice de salir con alguien de manera pública sin esconderse y afirma que envidia a personas como Eva Mendes y Ryan Gosling que pueden mantener su relación para ellos y ser profesionales en su trabajo.

Los rumores de que Lopez estaba saliendo con el bailarín surgieron poco después de que esta rompiese con Casper Smart. Lopez negaba entonces que mantuviera una relación con Chmerkovskiy y aseguraba a mediados de junio que no estaba saliendo con nadie.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *