9 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Makoke habla sobre Toño Sanchís en Lecturas

La entrevista a Makoke en la revista “Lecturas” estaba programada antes de que saltara la noticia de la presunta estafa de Toño Sanchís a Belén Esteban. En ella básicamente iba a hablar de su momento actual tras dejar Sálvame y de lo mal que lo pasó cuando sustituyó a su convaleciente marido. Ahora que Kiko Matamoros ha roto su relación con el representante, Makoke es “libre” de contar lo que piensa de él en la publicación.

Lecturas ha elegido el siguiente titular para ilustrar su portada: “He visto a Toño violar la intimidad de Belén”. Makoke confiesa que haber llorado de rabia y de pena después de que Mila Ximénez y la propia Belén confesaran que Toño era la fuente de información para atacarla. A ella le gustaría que se produjese una rectificación de todo lo que se dijo para paliar su dolor, pero comenta que es optimista de cara al futuro porque, por fin, se va a casar con el padre de su hija.

Kiko Matamoros contaba ayer en Sálvame diario que hace unos seis años, Makoke presenció una escena junto a su madre que hizo que le hizo plantearse qué tipo de persona era Toño Sanchís. Aunque, Kiko siguió con sus negocios con Sanchís, Makoke dejó de ser su representada y no lo miró nunca más con los mismos ojos. Entonces Belén Esteban estaba en una crisis con Fran Álvarez y llamó a su representante y amigo y este puso el manos libres de manera que Kiko, Makoke y la madre de esta asistieron a una conversación que les violentó y que violó la intimidad de la de San Blas.

Makoke también habla de su paso por Sálvame sobre lo que dice: “El daño lo tengo, curada no estoy. Estoy bien, soy feliz pero tengo ahí una espina. No soy la misma, mi manera de actuar ante una cámara no es la misma que hace dos meses. Lo pasé muy mal, fue fatal. Quince días en los que no podía dormir y lloré mucho. Afortunadamente tengo mi vida y mi familia, mis hijos y a Kiko conmigo”.

“Fue tremendo, muy duro. Ante esa acusación que se me hizo [se sintió juzgada como madre por Mila Ximénez] no podía seguir adelante. Supe que no iba a volver, no podía más“, comentaba sobre su abandono. Entonces se sintió apoyada por su marido: “Cuando llegué a casa llorando como una Magdalena, me apoyó totalmente. Me han vuelto a llamar de “Sálvame” para que vaya un día a la semana, o para comentar la entrevista de Terelu. Ahora desgraciadamente no me veo”.

Asegura que le da miedo volver a Sálvame: “Tengo pánico escénico. No me siento con la libertad de hablar, no puedo. No estoy hecha para trabajar en “Sálvame”, no sirvo. Para trabajar en ese programa tienes que ser de una pasta muy especial y no la tengo”.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *