7 marzo 2016 Música

Una fotos de Rocco Ritchie preocupan a su madre, Madonna

Madonna está pasando un mal momento debido a la lucha por la custodia de su hijo Rocco que mantiene con su exmarido. La cantante no pudo soportar la tensión emocional y este fin de semana sufrió un bajón emocional en pleno concierto. El público de Auckland comprobó cómo la artista se derrumbaba en directo.

El concierto de ayer comenzó una hora y media más tarde pero fue el sábado cuando se produjo tan tensa escena. Tras dedicarle la canción “La vie en rose” a su hijo comentó que “es cierto que no hay amor más fuerte que el que una madre siente por su hijo. Espero que él escuche esto en algún lugar y sepa cuánto le echo de menos”.

La preocupación de Madonna por su hijo y el pasotismo del joven han sido noticias que os hemos venido comentando desde hace algunos meses.

El caso por la custodia de Rocco se llevó al juzgado la semana pasada. Durante este periodo de tiempo se analizaron las declaracioens de ambas partes tomadas en Nueva York y Londres. Se está decidiendo si el antedicho tiene que volver a vivir con su madre o bien si puede seguir haciéndolo con su padre, algo que hace desde el pasado mes de diciembre.

Sólo nos queda esperar que la cantante no vuelva a sufrir estos bajones emocionales en pleno concierto y que lo que diga el juez sea satisfactorio para todas las partes implicadas en tan complicado caso. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *