Miriam Blanco, ex de Julián Contreras, cuenta sus secretos en Interviú

Miriam Blanco, ex de Julián Contreras, cuenta sus secretos en Interviú

Escrito por: Elisa    7 marzo 2016     Sin comentarios     3 minutos

Miriam Blanco, que fue concursante anónima del reality show "Supervivientes 2010" y primera expulsada, ocupa esta semana la portada de la revista "Interviú" para hablar de su relación sentimental con Julián Contreras Jr. y de los secretos del hijo menor de Carmina Ordóñez.

Miriam Blanco, la expareja de Julián Contreras Jr y primera expulsada y concursante anónima de la edición 2010 del programa “Supervivientes” de Telecinco, se convierte en la protagonista de la portada de la revista “Interviú” de esta semana donde desvela algunos secretos del que fuera su amigo especial. Posa ligera de ropa para comentar por qué el hijo mejor de Carmina Ordóñez abandonaba el reality show.

A la monitora deportiva no le ha extrañado nada su marcha. “Sigue haciendo una montaña de un grano de arena, lleva toda la vida igual. Es un perdedor que sabe que fuera va a tener más platós, diciendo lo que le dé la gana, sin opción a réplicas”, afirma. Miriam explica que Julián la llamó nada más salir de la casa de Guadalix a pesar de llevar casi un año sin dar señales de vida y lo define como un “bienqueda”.

“Se tiene muy aprendido el papel de lastimero y sigue perfeccionándolo“, asegura Miriam Blanco que le considera manipulador, egoísta e intransigenteExplica que se conocieron a través de Twitter y que poco a poco a su relación se fue haciendo más estrecha. “Tuvimos una relación especial basada en la confianza y el apoyo, aunque no siempre fuera mutuo. Se puede decir que éramos más que amigos“, comenta sobre su historia con Julián.

Opina que ha sido un pésimo concursante y ha conseguido estar allí semana tras semana dando pena con el único objetivo de facturar. “Se tiene muy aprendido el papel de lastimero y sigue perfeccionándolo“, asegura Miriam Blanco que le considera manipulador, egoísta e intransigente.

La modelo no quiere volver a tener nada con él, ya que no entiende por qué desapareció de su vida sin más. Se siente estafada porque se ha ocupado de él cuando “se le pasaba por la cabeza quitarse de en medio”, relata y asegura que él sabe que ha actuado mal y que ella es un persona clara.

También habla sobre la relación de Contreras con su padre y con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera -confesaba el martes pasado en “Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas” que no le habían llamado después de conocer que dejaba el concurso. Piensa que solo mantiene una relación con ellos por dinero y que sus hermanos siempre han estado a su lado para ayudarle sin pedirle nada a cambio. Sobre su padre apunta: “Es una relación de dependencia por ambas partes. Viven anclados en el pasado y en una realidad paralela que les funciona muy bien. No disfrutan de la vida”.

Concluye que todas las personas tienen situaciones difíciles en su vida, pero que Julián es un privilegiado porque ha podido sacar rendimiento económico de estas. “En el fondo es un privilegiado. Lo que tiene que hacer es atajar sus problemas de aislamiento y negatividad, pero, claro, si es lo que le da de comer…”, finaliza Miriam Blanco en una entrevista que no deja indiferente.

Fuente | Interviú

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.