2 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Julián Contreras comenta que sus hermanos aún no le han llamado tras su marcha de GH VIP 4

Julián Contreras comparecía ayer en “Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas” y confesaba a Jordi González que no había visto los vídeos más polémicos de su estancia en la casa porque creía que este tipo de cosas solo tenían un pase y porque sabía que en el programa se los pondrían. Sin embargo, el hijo de Carmen Ordóñez se negaba a mirar a la pantalla cuando aparecían las situaciones más tensas que ha vivido en la casa.

Tras su abandono, ayer contaba al ver su discusión con Carlos Lozano que se arrepiente de su reacción y que por eso se fue. La discusión por las naranjas detonó una gran pelea cuyo remate fue que el presentador denominase al joven como “tarado”. El exconcursante explicaba que, aunque eso siempre iba a tener un poso residual en él, anímicamente estaba intentado enterrarlo cuanto antes y olvidarse del tema. Enfatizaba que se arrepentía de su comportamiento, de su reacción y de que la gente haya tenido que ver esa cara de él y que ese era el motivo que le había llevado a abandonar el concurso porque él no es esa persona.

Se arrepentía de su comportamiento, de su reacción y de que la gente haya tenido que ver esa cara de él y ese era el motivo que le había llevado a abandonar el concursoContreras comentaba que Carlos Lozano provocaba discusiones impostadas y que eso le daba igual porque no entraba en ellas, pero el problema venía cuando tanto a él como a otros concursantes les ha tocado temas personales. En este sentido comentaba que Fran Nicolás había hablado de su madre y que cuando saliera, le diría lo que le tuviera que decir.

Marta López preguntaba a Julián si sus hermanos le habían llamado para saber cómo se encontraba. Este respondía con un “no, no me han llamado”. El joven matizaba su contestación asegurando que sus hermanos no tienen ninguna obligación de llamarle para ver cómo esta. Sin embargo, la colaboradora recordaba que su hermano sí llamó cuando su otro hermano (Kiko Rivera) participó en otro programa de televisión.

En cuanto a Laura Matamoros confesaba: “Laura tiene muchas cosas, muchas muy positivas y entre ellas, que tiene muchísima personalidad y es muy temperamental, y eso hace que la relación con ella pueda ser un poco complicada”, Julián opina que es una gran mujer que no deja indiferente a nadie, pero aclaraba que no había sentido nada por ella dentro de la casa. Sobre Belén Roca decía negaba haber tenido algo con ella y explicaba que con su entrada en el reality show era la segunda vez que la veía.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *