2 abril 2016 Música

Madonna aparece tarde y con signos de embriaguez en su concierto en Louisville

Madonna ha decidido demandar a su casero por culpa de sus hijos. El resto de propietarios del rascacielos donde vive la artista no considera lógico que ella esté de gira por el mundo mientras sus hijos están solos en el inmueble. La cantante ya les ha denunciado.

La comunidad de propietarios acordó, años antes de que llegase la ambición rubia, que los niños no podían estar viviendo solos en los apartamentos. La cantante firmó estas normas al alquilar el inmueble aunque ahora se retracta y dice que ella especificó que en el piso vivirían ella, su marido, sus hijos, conocidos y empleadas domésticas.

En abril de 2014 el propietario le recordó los niños sólo podían vivir allí si ella, su marido, o su pareja también estaba allí. La norma se le aplica a todos los inquilinos, no sólo a Madonna. Ella tiene tres hijos menores y quiere que la norma se elimine para que vivan allí cuando ella está de gira.

También quiere que sus empleados y niñeras puedan entrar en el piso para cuidar a sus hijos. La demanda parece no tener demasiado sentido cuando ella misma firmó el estar de acuerdo con esas normas de la comunidad. Sea como sea, la polémica está servida y la cantante parece no saber, o no querer, quitarse el estigma de persona problemática. ¿Pensáis que Madonna lleva razón en sus peticiones? ¿Es posible que nadie entienda por qué vive de alquiler? Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *