20 junio 2014 Gente, Televisión

Lydia Lozano sufre una fuerte caída en Sálvame

Ayer Lydia Lozano sufría de nuevo un accidente en el plató de Sálvame que acababa con la colaboradora camino de un centro médico. No es la primera ni la segunda vez que la periodista sale mal parada en el trabajo. Se podría decir que los juegos a los que somete cada tarde la dinámica del programa a sus colaboradores les obligan a hacer muchas cosas, que nada tienen que ver con quedarse sentados. El programa dura más de cuatro horas y noticias son prácticamente inexistentes si excluimos las que se generan a través de sus propias vidas y los de las que les rodean.

Así que lo que comenzó como un juego entre Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés acabó mal. Kiko Matamoros tiraba agua a las dos colaboradoras y Lydia, que iba descalza, se resbalaba y se caía golpeándose la espalda. La colaboradora era atendida por el médico de Telecinco, pero después tenía que ser trasladada a un centro médico. “Lydia ya está de camino a un centro médico, así que está donde debe estar y en las mejores manos. ¡Ánimo, Lydia! #atrapador @fabricatele”, decían en el Twitter oficial del programa.

También en la cuenta oficial se comentaba: “Nos parece mal que os riáis de la caída de Lydia, se ha hecho daño. #atrapador @fabricatele”. Lo cierto es que no es el primer accidente laboral de la canaria que el pasado 11 de marzo, durante la publicidad, la colaboradora se fracturaba una costilla tras un abrazo a uno de los directores del espacio, en ese momento, David Valdeperas, lo que le suponía una baja.

En octubre de 2012, Lydia Lozano, siempre muy dispuesta a cantar y bailar, ejerció de pareja de baile de un señor que quería bailar un “rock & roll” en el plató, pero acabó su actuación con un fuerte dolor en las costillas. El médico le dio una baja de cinco días tras comprobar que era una contusión. Está claro que la periodista debe tener más cuidado en el plató de Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

3 comentarios
  • iñigo

    Ese programa es infamante y debería ser anulado de inmediato. Sin embargo, la culpa no es de Mediaset o de la productora. La culpa es de quien lo ve. Seamos claros….

  • manuela

    Si nadie comprara las revistas cuando venden exclusivas se les acabaria el chollo, que nos importa realmente su vida? y mientras tanto a vivir del cuento, para mi toda la culpa es del consumidor de estas publicaciones y programas , estan manteniendo una cantidad de vividores

  • Nip/Tuck

    Kiko Matamoros: ¡Irresponsable! ¡Deberías reembolsarle los gastos médicos incurridos por Lydia!

Enlaces y trackbacks

  1. Lydia Lozano asustada tras ver las consecuencias de su caída en Sálvame 22 junio 2014
  2. Lydia Lozano regresa a Sálvame tras su caída 24 junio 2014
  3. Rosa Benito sufre un ataque de ansiedad porque la casa de Chipiona está sucia 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *