Robbert Pattinson, tirado de casa por sus padres

Robbert Pattinson, tirado de casa por sus padres

Escrito por: Lorena González    19 junio 2014     Comentario     1 minuto


Hasta a los padres a veces se les agota la paciencia. Y es este es el caso de los progenitores del actor Robbert Pattinson han decidido ponerle de patitas en la calle, según él mismo declaró en el programa de Jimmy Kimmel. Pues bien, los problemas para el intérprete comenzaron cuando al separarse de Kristen Stewart volvió a casa de sus padres, una casa que por cierto es del actor.

Mientras Pattinson rodaba una película en Toronto sus padres decidieron mudarse a esa casa y cuando Pattinson volvió se encontró a sus padres que decidieron tirarle de casa, sin duda, algo sorprendente.

“Me había empezado a sentir como en casa cuando me encuentro en Los Ángeles. El problema es que mis padres tomaron prestada mi casa, que curiosamente a mí me había dejado otra persona, y cuando volví de Toronto básicamente me echaron de ella. Así que ese es el final de la historia, ahora vuelvo a estar sin hogar”, explico Pattinson en el programa.

Eso sí, el actor muy educado no quiso decir mucho más al respecto, por lo que no quedó claro si mantienen buena relación o tras este hecho Pattinson prefiere mantener las distancias. “No estoy muy seguro de dónde han guardado todas mis cosas. Estoy convencido de que no deben de estar muy lejos, simplemente me gustaría saber dónde exactamente”, confesó. Habrá que ver en qué queda todo esto y si el actor se acaba poniendo en pie de guerra reclamando lo que es suyo.

Vía | Diario Sur


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.