24 junio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Lydia Lozano regresa a Sálvame tras su caída

La colaboradora de Sálvame regresaba ayer al programa después de haber sufrido una fuerte caída el jueves de 19 de junio. La periodista caía de espaldas al resbalarse debido a que el suelo del plató estaba mojado. Se daba un fuerte golpe y comentaba que tenía contusiones en la cadera derecha y en el coxis. Antes de regresar, el viernes comentaba con Paz Padilla que se asustó mucho, que tenía muchos dolores y adelantaba que le habían dado la baja, pero que ayer debía ir al médico.

Finalmente como ha sucedido en otras ocasiones, Lydia Lozano no podía estar apartada demasiado tiempo del plató y era recibida con aplausos. Lo primero que quería agradecer era el excelente trato que había recibido de los que estaban detrás de las cámaras y de sus compañeros que aseguraba que le habían llamado. A la pregunta de Jorge Javier de si Kiko Hernández también, contestaba que se mandaron mensajes y que el sábado estuvieron comentando la presencia de Chabelita en Hay una cosa que te quiero decir.

En el programa le volvían a poner el vídeo de su caída y de sus gritos de dolor. La periodista reconocía que tiene dolores y que de pie se encuentra bien, pero que le cuesta estar tumbada por las contusiones en cadera y coxis. Sin embargo, al final el tema parece haberse quedado en un buen golpe y un susto.

Al Twitter oficial del programa llegaban mensajes en los que les criticaban que repitieran tantas veces la caída, otros que decían que ser la protagonista era algo que le encanta a Lydia y los más graciosos le pedían que bailara un “chuminero” en agua. También entraba en el debate Belén Esteban y algunos consideraban que tenía envidia de su compañera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *