22 junio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Lydia Lozano asustada tras ver las consecuencias de su caída en Sálvame

Lydia Lozano sufría una aparatosa caída el jueves cuando se resbalaba al pisar el suelo mojado del plató y se caía de espaldas. La colaboradora de Sálvame ha explicado cómo va todo y ha asegurado que se llevó un gran susto. Comentaba que le duele, pero que afortunadamente no se ha roto nada, aunque no se puede mover. Confesaba que hasta que no le dijeron que no había rotura, estaba muy asustada.

A pesar de que no se ha roto nada, el médico le ha dado la baja y por eso, no estaba presente en Sálvame deluxe. Además aseguraba que le dolía mucho. “Me llevé un gran susto por el dolor tan grande, fue el pompis, el coxis y la cara de Matamoros… le quiero mandar un beso muy gordo”, decía Lozano en su llamada telefónica a Sálvame.

Lo que más le asustaba es que no podía poder las piernas. “Tengo contusión en la cadera, en el coxis, en la espalda, no me he roto nada pero no me puedo mover”, confesaba. Kiko Matamoros aseguraba que se alegraba de que su compañera estuviera bien y explicaba que estaba angustiado al pensar que podría sufrido una fisura en una vértebra.

“Un beso a todos que ya veo que cuando ocurre algo estamos todos muy unidos”, comentaba Lydia Lozano y relataba que el lunes irá al médico para ver si puede incorporarse a su trabajo o no. “El médico dirá, yo ya sabéis cómo soy”, afirmaba y aseguraba que guardaría reposo este fin de semana para recuperarse lo antes posible.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *