Lupita Nyong’o, la más bella para People en 2014

Lupita Nyong’o, la más bella para People en 2014

Escrito por: Elisa    25 abril 2014     1 minuto

La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por «12 años de esclavitud» y que recientemente se ha firmado un contrato con Lancôme Paris, se ha convertido en la más bella del mundo en 2014 para la revista People. Lupita Nyong’o explica: «Estaba emocionada y es un gran, gran cumplido». «Estaba feliz por todas las chicas que se verían reflejadas en mí y se sentirían un poco más visibles», argumenta.

Nacida en México y criada en Kenya, Nyong’o primero equiparaba la belleza con lo primero que vio en televisión. «Piel clara y pelo largo, sedoso y liso», explica en su entrevista para la revista. «Después, comienzas a apreciar otras cosas adicionales que tú posees», añade. Su madre, Dorothy, que es la directora de relaciones públicas de la Fundación «Africa Cancer», le decía que «era bella». «Y finalmente la creí en un momento dado», confiesa la actriz.

Cuando era una adolescente, se cambió el pelo y pasó por muchos colores -excepto el rubio- e incluso fue más allá y se rapó la cabeza. «Era muy extraño y pasaba mucho frío», explica. «Era aterrador, pero me gustó retarme», asegura.

Ahora dice que el mejor cumplido es «cuando te han llamado bella sin una gota de maquillaje» y añade: «Y también antes de que yo me peino y me pongo un vestido bonito. La felicidad es la cosa más importante», comenta. Lupita sustituye a Gwyneth Paltrow que tenía el honor de recibir este título el pasado año.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People