5 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Luis Rollán desvela en Sálvame deluxe haber sido chantajeado

Luis Rollán comenzaba su semana en Sálvame deluxe. Ayer tocaba entrevista y hoy será el turno del Polideluxe. El periodista se defendía de las acusaciones que indican que traiciona a sus amigos y el tema daba un giro cuando explicaba lo que iba contando el paparazzo Jordi Martín de su vida personal. Algo que definía como un chantaje y que le tenía atemorizado.

El periodista intentaba contrarrestar las pruebas que evidencian que ha llamado a fotógrafos para que pillasen a amigos suyos y el tema se desviaba hacia el temor que tiene al que parecía su amigo, Jordi Martín. Luis Rollán suavizaba el tema Laura Matamoros reconociendo que había sido un error, pero negaba que hubiera sido una traición. “No considero que haya traicionado a Laura, con la mano en el corazón te lo digo, contar algo fuerte que sé de ella sería traicionarla”, explicaba enfadando a Kiko Matamoros.

Además el sevillano revelaba que estaba siendo chantajeado por Martín y que no había dicho nada por miedo. “Jordi ha ido contando que mi marido me había pegado, que me había partido una vela en la cabeza, que me dio con un bate de béisbol. Habla de conflictos familiares, de infidelidades, de cosas que se hace en una cama, que lo que se hace en una cama se queda en mi cama”, relataba y negaba haber estado viviendo en casa del fotógrafo cuando tuvo una crisis con su marido. Explicaba que le conocía hace diez años y que solo había colaborado con él en los dos últimos.

También explicaba que el fotógrafo va diciendo que se ha inventado su enfermedad cardíaca por el que tendrá que ser operado de nuevo. “Lo último que ha dicho ha sido que me he inventado una enfermedad. Se lo has ido diciendo a medio Telecinco”, confesaba y aportaba documentación para demostrar que está enfermo. No le gustó nada a Rollán que Matamoros dijera que ojalá que el dinero que ganase tuviera que gastarlo en medicinas. Le recordó que él no tuvo la misma actitud cuando Kiko acudió al mismo programa a relatar que se estaba quedando ciego.

Durante la charla intentaba aclarar por qué pidió dinero a Martín de las fotos que hizo a Laura y a Irene Matamoros. “Reclamé el dinero porque me metió en un asunto que no me correspondía”, contaba refiriéndose a una deuda del paparazzo con un amigo suyo, además opinaba que detrás de su declaraciones existe una trama organizada para ir contra él.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *