Luis Medina y Norma Ruiz, otra sorprendente pareja de 2010

Luis Medina y Norma Ruiz, otra sorprendente pareja de 2010

Escrito por: Elisa    20 mayo 2010     1 minuto

Otra sorprendente pareja ha sido descubierta por la revista Diez Minutos no son otros que Luis Medina (el hijo menor de Nati Abáscal) y Norma Ruiz (popular por el personaje de Bárbara en Yo soy Bea). La publicación muestra imágenes de lo bien que han congeniado en lo que parece el inicio de una relación sentimental.

La pareja acudió a cenar al restaurante Casa Lucio, después a un espectáculo flamenco, paseo romántico y buenas vibraciones entre los perros de ambos que les acompañaban. Tendremos que ver hacia donde evoluciona este historia entre personajes que provienen de mundos tan distintos.

Luis Medina tuvo un noviazgo de cuatro años con Alejandro Rojas, hijas de los condes de Montarco que finalizó en 2008. Después se le ha podido ver con la modelo argentina Chloé Bello, una relación que no llegó al año, y se rumoreó que pudiera haber algo entre el chico y Tamara Falcó, la hija de Isabel Presley y del Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Algo que hubiera sido muy conveniente para el negocio de sus dos madres, pero que no pasó de ser un tonteo en navidades.

Mientras, la actriz que actualmente da vida a Rosario Montes en Gavilanes de Antena 3 ha mantenido un sólida relación con otro actor José Manuel Seda, compañero de Yo soy Bea y actualmente, protagonista de la serie Física o Química de Antena 3. Ambos salían desde 2007 y fueron vistos juntos por última vez en el pasado Festival de Cine de Málaga hace unas semanas.

Vía | Terra