Courtney Love mantuvo relaciones sexuales con Kate Moss

Courtney Love mantuvo relaciones sexuales con Kate Moss

Escrito por: Elisa    20 mayo 2010     2 minutos

En una entrevista que no deja a nadie indiferente la polémica Courtney Love ha hablado de sus antiguos amantes Gavin Rossdale, Billy Corgan y Edward Norton, así como su relación con la supermodelo Kate Moss y con el presidente venezolano Hugo Chávez. La cantante acaba de lanzar un álbum con Hole que no está recibiendo muy buenas críticas -Nobody´s Daughter-, a pesar de tener alguna canción compuesta por Billy Corgan, una relación laboral que acabó mal por las palabras del líder de The Smashing Pumpkins con respecto a las cualidades como madre de Love.

En sus declaraciones afirma que hace mucho que no habla con Gavin Rossdale, marido de Gwen Stefani y ex líder de la banda de rock Bush, sobre el que dice que mantuvieron una relación de ocho meses que se solapó con la que ella mantenía con Edward Norton y él con su actual esposa. Eso sí dice que nunca tuvieron relaciones una vez se comprometió con la cantante de No Doubt. Aunque, nos llama mucho más la atención la relación lésbica que mantuvo con la supermodelo Kate Moss.

Ya insinuaba Love que había tenido un encuentro con una supermodelo, pero ahora da su nombre. «Fue Kate Moss, no creo que a ella le importe», decía. «Es una estupenda historia que contar a nuestros nietos. Kate no estaba demasiado drogada. Fue una cosa que ocurrió en Milán en los noventa. Sucedió, fue divertido y ya está. Y ella habló sobre eso, así que no creo que se enfade», aseguraba. «Kate es una buena amiga, estuve a punto de comprarle su casa de St John´s Wood en Londres.

También ha comentado su buena relación con los componentes de U2, de los que sólo tiene buenas palabras y a los que admira profesionalmente. «Adoro a Bono y a los chicos, a todos ellos. Adoro al hermano de The Edge, Dick…» Sobre Edward Norton comentaba que se sentía celoso por el tatuaje que ella lucía en forma de K que recordaba a Kurt Cobain con el que la cantante tuvo su única hija de la que le han retirado la custodia. Tendremos que esperar la reacción de Kate Moss.

Vía | Hot Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.