22 abril 2017 Música, Parejas

Lorraine-Gilles-Mel-B

Lorraine Gilles fue niñera de los hijos de Mel B. y Stephen Belafonte. La demanda de divorcio de la Spice Girl es la base de la demanda por difamación. Todo parece indicar que Mel sedujo a Lorraine, por aquellos entonces de intercambio estudiantil en Estados Unidos, dándole alcohol y añadiéndola a una relación íntima en grupo.

Gilles opina que Mel B le ha difamado al afirmar que ella tuvo una relación con Stephen Belafonte, que este la dejó embarazada y que también le obligó a abortar. En su demanda comenta que “Mel B me retrata como una destroza hogares, una prostituta, una persona que practica la extorsión y que no tiene escrúpulos”.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

Pero Lorraine comenta en su demanda que fue Mel la que le dijo que su relación con Stephen era “abierta”. Fue entonces cuando, según su versión, se produjo el trío entre los antedichos. “Jamás Lorraine Gilles ha tenido relaciones con Stephen sin la presencia de Mel B. y jamás se ha quedado embarazada de Belafonte”.

También aclara que su relación con Mel B. duró siete años. En lo referente a las cintas privadas comenta que no tiene ninguna de ellas aunque aclara que la que hacía de cámara y grababa los encuentros era la propia Mel B. Sobre el presunto aborto del hijo de Belafonte aclara que se quedó embarazada de una relación de una noche con un hombre y que fue Mel B. la que le indicó que tenía que abortar llegando a concertar la cita para esta intervención. Añade que no había tenido relaciones con Stephen desde “varios meses” antes de quedarse en estado.

La madeja se lía por lo que ahora habrá que esperar nuevos comentarios del resto de partes implicadas. Ya veremos cómo termina todo esto. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *