6 abril 2017 Música, Parejas

Lorraine-Gilles-Mel-B

Lorraine Gilles era la niñera de Mel B. y también, según la cantante, la madre del hijo de Stephen Belafonte. Este último le conminó a que abortara previo pago. Y es que resulta curioso que Belafonte soltase trescientos mil dólares en conceptos de “cuidado de niños” cuando semejante fortuna no la cobra una niñera ni en sueños.

Mel B. comenta en su demanda de divorcio que “el demandado-se refiere a Belafonte-se dedicaba a humillarme delante de Gilles comparándome con ella. Me decía que ella era mucho más joven y mucho mejor que yo”.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

“Después descubrí que él tenía relaciones con ella y que le pagaba enormes cantidades de dinero durante los tres años que estuvo en nuestro hogar. A finales de abril, o primeros de mayo, de 2014 la “niñera” y el demandado me dijeron que ella estaba embarazada. Incluso me comentó que quería que ella tuviera el niño para que viviéramos los tres juntos. Me quedé en estado de shock y no me lo creía. Posteriormente me comentó el demandado que Gilles había abortado”.

Las acusaciones no pueden ser ni más duras, ni más claras. Gilles no ha querido pronunciarse sobre tan polémico tema y todo parece indicar que sigue con su vida y disfrutando del dinero que cobró por sus servicios. Sed vosotros los que opinéis sobre tan polémico tema que se verá sazonado por las declaraciones de Belafonte en breve. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestros comentarios sobre tan dura noticia y sobre un proceso de divorcio que promete seguir dando de qué hablar.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *