Las mentiras de las Kardashian serán comentadas en un libro de próxima edición

Las mentiras de las Kardashian serán comentadas en un libro de próxima edición

Escrito por: dlopez    22 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Allison Kugel es una periodista estadounidense que conoce a Las Kardashian desde hace décadas. En breve editará su libro Journaling Fame.

Allison Kugel es una periodista estadounidense que conoce a Las Kardashian desde hace décadas. En breve editará su libro Journaling Fame en el que no sólo comentará las mentiras de las antedichas sino también las de un buen número de famosas de la televisión y de la moda.

Centrándonos en las falsedades de las hermanas comenzamos con cómo Kourtney intentó, en 2009, esconder su embarazo a la prensa y casi lo consigue. En el libro comenta cómo “ella me preguntó cómo había sido para mí la experiencia de dar a luz. Hablamos del uso de la epidural. Le pregunté que por qué en su perfil de Myspace decía ‘en una relación’ y me dijo que era una página ‘antigua’. No me comentó que ya había vuelto con Scott Disick y que estaba embarazada”.

Kris Jenner sufre un accidente de tráfico en Calabasas

De Kim comenta que “es la más difícil porque sus perfiles en las redes sociales siempre apuntan a lo políticamente correcto. Cuando le preguntaba algo directo siempre esperaba unos segundos para terminar recitándome una respuesta que se había aprendido. Jamás me dijo nada del crecimiento de su marca comercial. Recuerdo cuando le pregunté que qué pensaría su padre de Kris Humphries y me dijo que ‘seguramente le encantaría porque tiene un gran sentido del humor’. No fue capaz de indicarme qué le gustaba exactamente de él”.

De Khloe indica que “mi madre se llama Kristen, su madre Karen y cuando mi madre tuvo a Kendall le quiso poner de nombre Nicolle. Le dijimos que no podía ser porque había que seguir con la tradición de la letra K”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Radar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.