17 mayo 2015 Cine

Lindsay Lohan, lista para hablar de sus adicciones y amantes en una autobiografía

Lindsay Lohan parece tener claro que no va a cumplir con las horas de servicios a la comunidad que el juez le impuso. De no ser así no se explica por qué tiene ya un plan B para evitar entrar en prisión. La actriz vuelve a las andadas con una peculiar fuga para evitar entrar en la cárcel.

La justicia tiene claro que la actriz tiene que cumplir la sentencia que se le impuso pero ella ya habría comentado que prefiere irse a Mónaco antes que entrar en prisión.El próximo veintiocho de mayo se le acaba el plazo para cumplir con las horas que se le impusieron. De no ser así se ordenará su inmediato ingreso en prisión.

Lindsay ya ha dejado claro que no va a volver al juzgado de California en el que se le comunicará lo antedicho. Según comentan sus familiares, los planes de la actriz pasan por aceptar la invitación de un millonario amigo suyo que tiene un hotel en Mónaco y que le permite estar en su hotel todo el tiempo que desee.

Por la falta de tráfico que cometió no podría ser extraditada desde el principado por lo que todo parece indicar que Lohan se irá a Mónaco pase lo que pase. Así pues, los Grimaldi ya tienen una nueva monegasca de adopción. El tiempo dirá cuánto tardan en aceptarla en la alta sociedad del país. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *