8 mayo 2015 Cine

Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Lindsay Lohan fue condenada a trabajar ciento veinticinco horas de trabajos para la comunidad y sólo ha “trabajado” diez. La actriz ya ha explicado ante el juez por qué no ha cumplido con su condena aunque su alegación no ha sido demasiado bien recibida por parte del magistrado que lleva su caso.

Shawn Holley, abogado de la actriz, tuvo que acudir ayer mismo al juzgado junto a Melanie Shekar, la parte contraria, para aclarar el por qué de semejante descaro a la hora de cumplir con la justicia. La actriz ha cumplido nueve horas y cuarenta y cinco minutos de trabajos para la comunidad a pesar de haberle concedido el juez ciertas libertades que para sí quisieran otros condenados.

Fue hace dos meses cuando el magistrado también consideró horas de trabajo las que pasaba Lohan interpretando la obra de teatro en la que actúa. Ni así ha llegado a cumplir con la pena que se le impuso. Lohan ya ha comentado que el centro al que se le destinó ha cambiado de dirección y que necesita alquilar un coche con conductor que, entre ida y vuelta al lugar en cuestión, tarda tres horas.

Curiosamente, Holley le comentó al juez que a ver si era posible cumplir con este tiempo que le queda en Brooklyn lo que casi confirma que la actriz volverá a Estados Unidos en breve. El juez lo dejó claro “si para el 28 de mayo no ha cumplido con todas las horas que le quedan habrá consecuencias“. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *