13 octubre 2016 Cine

Lindsay Lohan admite que sus relaciones sentimentales han sido una distracción

Lindsay Lohan parece estar centrada en los movimientos políticos que se están produciendo en el planeta. Recientemente optó por apoyar la permanencia del Reino Unido en el mercado común. Ahora ha preferido apoyar a los refugiados sirios en su andadura por el viejo continente.

La actriz estuvo en Turquía visitando un campo de refugiados, se hizo fotos con varios niños e incluso se puso la bata de un médico para ayudar en todo lo posible a hacerles varias pruebas a los susodichos. La visita ha sido importante para los medios del citado país que han elogiado su labor humanitaria.

Al-Monitor, una de las webs de noticias más importantes del país, ha comentado que “Lohan, compatriota de Angelina Jolie que ha visitado varias veces este campo de refugiados, llevó a cabo su labor con más entusiasmo que la citada actriz. Ha entrado en la política turca por la puerta grande y ha apoyado las declaraciones de Erdogan cuando dijo que el mundo era más que cinco países”.

El Daily Sabah opina que “la actriz ha respondido a la llamada de Ankara para que cambie algo en la estructura internacional. Hay que cambiar algo para los países que no son miembros permanentes del consejo de seguridad de la ONU”.

Lohan también logró cierto éxito al aparecer con el cabello cubierto e indicó que había estudiado El Corán, “me crucificaron en Estados Unidos por hacerlo”. Y hasta aquí la operación de maquillaje que ha pretendido llevar a cabo la actriz.

La misma está saliendo con un magnate turco que apoya al antedicho presidente. Ahora quiere hacer una película sobre los refugiados. Ya veremos si vuelve por Turquía, país al que no había ido nunca, cuando termine esta relación. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *