7 agosto 2016 Cine, Parejas

lindsay_lohan1-600x338

Lindsay Lohan ha pasado de decir que sigue siendo la prometida de Egor Tarabasov a comentar el miedo que le tiene al antedicho. Hace un mes la actriz celebraba su trigésimo cumpleaños y Tarabasov se puso violento tras haber tirado ella su móvil por un ataque de celos.

Este último hecho fue negado por Lohan que ahora parece reconocerlo añadiendo que el ruso se puso bastante violento con ella. También lo hizo tras las acusaciones de infidelidad que vertiera contra el antedicho recientemente.

La actriz indica ahora que “ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa persona si esa persona no sabe pedir perdón. Me doy cuenta ahora de que no se puede estar en una relación solo por amor”. Se os recuerda que Lohan fue grabada en vídeo por un vecino y que se le puede escuchar en ese documento comentando que Tarabasov le había intentado estrangular.

No duda en comentar que tras haber escrito en Instagram que su pareja le había engañado se fue a dormir “unas horas más tarde llegó a casa y cuando me desperté estaba sobre mí. No era él. Había sido muy agresivo y me atacó. Estoy asustada de lo que Egor me puede hacer y de lo que se puede hacer a sí mismo“.

Quise que todo funcionara pero no estoy segura de saber si podré lograrlo. Ha traicionado mi confianza e hizo que me sintiera insegura. Se que no soy un ángel pero he intentado arreglar las cosas, depende de él. Le he aconsejado que vayamos a un consejero de parejas pero también tengo que mirar por mí, por mi familia y por mi carrera. No quiero que mis fans piensen que no soy esa mujer fuerte en la que logré convertirme”.

“Ahora debería estar mirando lugares para casarnos. Quería casarme y tener una familia, siempre quise tener cuatro hijos. Ahora mismo en Londres llevo una vida tranquila, soy buena actriz, me he equivocado pero he aprendido de mis errores. Estoy triste porque haya sucedido todo esto, he trabajado muy duro para lograr reflotar mi vida”. Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *