24 julio 2016 Cine, Parejas

lohan-tarabasov

Aunque todo parecía ser un cuento de hadas, Lindsay Lohan ha vuelto a las andadas. Tras una bronca en Twitter a su prometido, la actriz comentaba que está embarazada. Como nadie ha confirmado, ni desmentido, semejante estado se podría decir que la actriz ha dado un gran golpe de efecto para seguir siendo protagonista lo que queda de verano.

Y es que Lohan comenzó a preguntarse en voz alta qué sucedía exactamente para que su prometido no estuviera en casa todavía. “Imagino que tengo que sentirme tan mal como me sentía cuando tenía veintitrés años. Cambió a los veintiséis o veintisiete pero le digo a mi prometido que muchas gracias por no haber vuelto a casa. La fama cambia a la gente“.

Posteriormente subía una foto de Tarabasov saliendo de una discoteca y decía “gracias a mi prometido por estar saliendo de ahí con una p*** rusa”. Tras poner un trailer de su próxima película, Labor Pains, añadía “estoy embarazada“.

De momento nadie dice nada sobre esta última noticia y tampoco sobre si la pareja ha roto ya su relación. Como ya os comentamos en abril, la pareja iba a casarse, presuntamente, en breve por lo que esta noticia rompe los planes de ambos.

Ahora bien, tendremos que esperar a ver qué dice Tarabasov y qué versión da de estos hechos. Mientras tanto, sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis sobre esta noticia. ¿Habrá reconciliación entre ambos? ¿Será todo esto una manera de llamar la atención? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *