13 abril 2016 Cine, Parejas, Televisión

lohan-tarabasov

Os comentábamos hace algunas semanas que Lindsay Lohan había encontrado en Egor Tarabasov al hombre de su vida. La relación entre ambos ha sido llevada con total discreción pero las últimas fotos de la actriz, en las que luce un precioso anillo, han hecho saltar las alarmas.

Al parecer, el joven le habría hecho la propuesta de matrimonio a la actriz el pasado fin de semana. O eso es lo que dicen algunos medios porque un representante de la actriz ha comentado ya que la noticia “es falsa”. Cinco meses de relación no son suficientes como para comprometerse. Dina Lohan, madre de la actriz, ha comentado en público que Egor es “un chico muy dulce pero es un niño aunque es muy maduro para su edad. Ser hijo único te educa de forma distinta. No busca fama ni nada parecido y eso es importante”.

Michael Lohan también ha comentado de su posible yerno que “tiene mucha relación con empresas de Rusia. Creo que él quiere que Lindsay sea feliz y es un chico bastante sabio para la edad que tiene”. Del anillo que luce la actriz poco más se puede decir. Es más que probable que se lo haya regalado su novio aunque, de momento, no ha habido propuesta alguna.

Lo importante es que Lindsay parece haber encontrado a un hombre que le puede hacer feliz. A los hechos nos remitimos. Tras ver el pasado de la actriz parecería lógico pensar que su final iba a estar en un centro de desintoxicación. Ahora no aparece tanto en los medios y parece muy feliz. Nos alegramos. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *