29 febrero 2016 Cine, Parejas, Televisión

lohan-tarabasov

A Lindsay Lohan le están acusando ya de ser una “vieja verde” por tener una relación con Igor Tarabasov de veintidós años de edad. La actriz tiene claro que el joven, multimillonario gracias a sus negocios inmobiliarios, puede ser el amor de su vida y por eso no ha querido estropear su relación dando alguna exclusiva al respecto.

La actriz, de veintinueve años, lleva varios meses con el antedicho. Ambos se conocieron en Rusia el pasado mes de octubre y desde entonces han sido inseparables. Incluso pasaron la navidad juntos invitando a sus respectivas familias.

Un amigo de Lohan comenta que “ambos están casi siempre juntos, él está por la labor de complacerla en todo. Es un novio perfecto y lo paga todo. Ha estado viajando por el mundo con ella y suele subir muchas fotos de sus viajes con ella a sus redes sociales”.

La antedicha fuente confirma que Tarabasov “es una buena influencia” para la actriz. “Lindsay ha tenido varios problemas en el pasado y siempre se ha sentido atraída por los hombres equivocados pero en esta ocasión es distinto. Él es más joven pero es un hombre de negocios bastante listo. Es muy maduro para su edad”.

Recordamos que Lohan subió a su cuenta de Instagram en enero una foto de su pierna con una herida. El pie de foto decía “nunca estés con el chico equivocado. Aquí tenéis el resultado de algo que pensaba que era positivo. Se sincera contigo misma y NUNCA dejes que un hombre te pegue”. A los pocos minutos borró el mensaje y nunca aclaró a quien se refería. Si con este joven ha logrado la estabilidad nos alegramos. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *