12 julio 2016 Cine

Lindsay-Lohan

Lindsay Lohan ha querido salir a la palestra para negar todo lo que se ha publicado sobre su cumpleaños. Ni todo terminó en drama, ni todo fue tan escandaloso como se ha publicado. La actriz se explica y nosotros optamos por dar su versión de los hechos.

La actriz celebró su cumpleaños en Grecia junto a setenta invitados pero comenta que el final de la noche no fue, como se ha publicado, el lanzamiento del móvil de su novio Egor Tarabasov al mar. Todo sucedió en Chinawhite, en Rakkan Mykonos, lugar al que se desplazaron varios amigos incluyendo a Michael Lohan, padre de la protagonista de la fiesta, y Ali Lohan, hermana de la actriz.

En un vídeo que se proyectó se pudo ver a Dina Lohan, Jamie Lee Curtis y Simon Le Bon (de Duran Duran) felicitando a Lindsay por su trigésimo cumpleaños. Uno de los invitados ha comentado que “fue una fiesta diseñada desde el corazón y siempre teniendo en cuenta el amor y el respeto”.

Un reportero del diario británico The Sun comenta que Lohan se sintió disgustada cuando vio un mensaje de texto en el teléfono de su novio y tiró el aparato al mar. Entonces habría comenzado, siempre según la versión de este reportero, una fuerte discusión que terminó con la intervención de los agentes de seguridad del local.

La actriz ya ha comentado que “mi amigo tiró la funda de su móvil al agua para hacer una broma porque los invitados se estaban burlando de la funda. La gente dice que yo tiré el teléfono pero no es cierto. Es una mentira elaborada por los de siempre”.

Un invitado a la fiesta comenta que “Egor fue el que dirigió todo lo que allí sucedió. La fiesta terminó con fuegos artificiales”. Lohan terminó el día exponiendo en su cuenta de Instagram que “el amor es lo más importante al final del día”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *