31 julio 2016 Cine, Parejas

Lindsay Lohan, primeras fotos de su recuperación

Lindsay Lohan parece haberse dado cuenta de la metedura de pata que cometió al haber hecho pública la presunta infidelidad de Egor Tarabasov, su prometido. Ahora la actriz ha indicado que ella sigue siendo la prometida del antedicho que sigue, desde el fin de semana pasado, en paradero desconocido.

Y es que esta semana ha sido bastante agitada gracias a las declaraciones de Michael Lohan. Fuentes cercanas a la actriz comentan que ella sigue pensando que será la mujer de Tarabasov en el futuro.

Estas amistades indican que Lindsay sigue pensando que es la prometida del antedicho magnate. Simplemente piensa que la bronca fue una piedra en el camino. Ella quiere arreglarlo todo y en ningún momento se ha quitado el anillo de compromiso tras su huida a un yate que pasea por la costa italiana.

Las antedichas fuentes comentan que es más que probable que la pareja no logre su objetivo de reconciliarse. Se os recuerda que Lindsay ha acusado a Egor de estrangularle, como se puede ver en un vídeo tremebundo que ha provocado la ira del antedicho y la de su familia.

Las amistades de la pareja opinan que Egor puede controlar esos ataques de ira que sufre pero que quizás no esté demasiado claro qué sucederá exactamente con la pareja. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis sobre tan complicado tema.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *