28 julio 2016 Cine

lindsay_lohan1-600x338

Lindsay Lohan ha vuelto a escribir un mensaje en el que reconoce que está embarazada. El destinatario de semejante noticia fue Michael Lohan por lo que se podría decir que la confirmación de su estado de buena esperanza es totalmente oficial. Os contamos los detalles.

El propio Michael confirmaba que “me mandó un mensaje y me lo dijo, no se si lo está o no”. Lindsay le habría estado diciendo esta noticia a todas sus amistades. Algunos piensan que podría ser por “llamar la atención” pero su padre comenta que cree la versión de la antedicha.

Me dijo que lo está y no tengo razón para no creerme lo que me dice. Tiene treinta años, quiere tener hijos, ama a los niños. Ha tenido relaciones con personas que tenían niños y siempre ha sido muy cercana a ellos. Tiene instinto maternal”.

También comentó que tiene ganas de hablar con Tarabasov sobre lo que ha pasado. Lohan gritaba durante la bronca tras la llegada a casa del susodicho “por favor, por favor, por favor, me ha estrangulado, por poco me mata”.

Michael comenta que “quiero hablar con él, no me responde al teléfono o a los mensajes. Tengo los mensajes y de nada servirá lo que me diga. Hemos visto los vídeos y lo que ella dice que pasó. Es un asunto serio”.

“A ella le iba bien pero Egor comenzó a involucrarse en su carrera, quiso ser su manager, ella solía tener muchas ofertas. Tom Sizemore le mandó una bonita oferta para convertir a Lindsay en estrella pero Egor la rechazó”.

“Pase lo que pase todo el mundo va a pensar que mi hija es una mentirosa. Siempre la defenderé. Viendo el vídeo para mí es difícil comprobar cómo ha podido llegar a ese estado mental tras todo lo que pasó. Ella grita para pedir ayuda y no aparece nadie”. Ved el vídeo y opinad al respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *