19 abril 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Lindsay Lohan admite que sus relaciones sentimentales han sido una distracción

La actriz, de 27 años, era la estrella invitada y copresentadora de The View. En el programa hablaba sobre su docu-serie en OWN, su estado sentimental y sus aspiraciones profesionales. Lohan anunciaba con orgullo que está llevando la sobriedad “genial” y decía que no se lamentaba de haber dejado que las cámaras la siguieran después de finalizar su rehabilitación el pasado año. “Yo pienso que es importante ser abierta y compartirlo con la gente”, explicaba. “Especialmente con respecto a mí, porque la gente tiene muchas ideas erróneas”, añadía.

Cuando le preguntaban que ideas erróneas existían sobre ella, explicaba que no sabía por dónde comenzar. Además comentaba que quiere que en Hollywood se la tome en serio y espera que la gente le dé una oportunidad para que ocurra. “Llegué a ser actriz porque es lo que me encanta hacer y pienso que muchísima gente ha olvidado que esto es para lo que estoy en esta industria”, relataba.

“Así que pienso que el show es una especie de viaje para llevarme de vuelta al modo “trabajo” y hacerme luchar para conseguir los papeles que yo quiera obtener, algo que estoy deseando hacer”, añadía.

Además, Lohan está asumiendo ciertas tareas por sí misma, aunque tiene un equipo que la ayuda. “Soy muy proactiva”, contaba. “Escribiré mails o iré al estudio y me gusta hacer esto”. Asimismo, la estrella ha revelado que no está saliendo con nadie. “Eso ha sido una distracción para mí en el pasado”, confesaba sobre su largo historial amoroso y aseguraba que sus prioridades ahora son su bienestar y su relanzar su carrera cinematográfica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2014
  2. Lindsay Lohan revela que sufrió un aborto durante la grabación de su reality show 21 abril 2014
  3. Lindsay Lohan revela que sufrió un aborto durante la grabación de su reality show 21 abril 2014
  4. Woao! 88 Uno Fm | Lindsay Lohan revela que sufrió un aborto durante la grabación de su reality show 21 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *