Dolly Parton, preocupada por su ahijada Miley Cyrus

Dolly Parton, preocupada por su ahijada Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    20 abril 2014     1 minuto

La cantante country, de 68 años, se encuentra muy preocupada por su ahijada Miley Cyrus -que fue hospitalizada hace unos días por una reacción alérgica a un antibiótico y finalmente ha tenido que suspender su gira Bangerz con la que estaba recorriendo Estados Unidos.

Dolly Parton ha concedido una entrevista a «The Sun» en la que explica su preocupación por la joven artista, de 21 años, que quiere distanciarse de la imagen que tenía e iniciar una nueva etapa con actuaciones mucho más arriesgadas y provocativas. En la charla comenta lo que le dijo en una ocasión Miley: «Necesito asesinar a Hannah Montana para que la gente acepte quién soy yo de verdad».

«Pensé que ella sentía que debía hacer un gran cambio. Y obviamente lo hizo», explicaba Parton. «Espero que se mantenga en la senda y no haga tantas cosas que son extraña. No pienso que el público sería tan permisivo de nuevo si ella hiciera de nuevo algo ofensivo. No quiero que ensombrezca su talento», relataba. Además, a estas declaraciones se unen unas anteriores donde la artista contaba que si elle es tan inteligente como piensa que es, cree que tomará las decisiones correctas.

Después de hacer cancelado siete conciertos en Estados Unidos, que han sido trasladados al mes de agosto. La joven espera poder comenzar su gira europea en Amsterdam (Holanda) el próximo dos de mayo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.