Oriana (Supervivientes 2014), polideluxe y enfrentamiento con Adrián (Gran Hermano catorce)

Oriana (Supervivientes 2014), polideluxe y enfrentamiento con Adrián (Gran Hermano catorce)

Escrito por: Elisa    19 abril 2014     4 Comentarios     1 minuto

Ayer acudía Oriana, últimamente muy presente en Sálvame deluxe por su paso visto y no visto por Supervivientes 2014, de nuevo al programa de las noches de los viernes de Telecinco. Además de enfrentarse al polideluxe, lo hacía a Adrián, el que fuera concursante de Gran Hermano catorce.

La joven quería demostrar a los padres de su novio Tony Spina -que la sustituyó en Supervivientes 2014- y a este -que evidentemente verá el vídeo cuando salga- que no le había sido infiel con Adrián, como mantiene este y comentaba ayer por la noche. Estos motivos llevaron a Oriana a pasar por el polígrafo que dio respuestas sorprendentes.

Ambos en su enfrentamiento previo no se ponían de acuerdo en lo que había sucedido. Oriana lo negaba todo y Adrián mantenía que se veían desde antes de que ella entrara en Supervivientes 2014, pero confesaba que no habían mantenido relaciones sexuales.

Finalmente, el polígrafo determinaba que el tema no era un montaje; que Adrián no se había abalanzado sobre Oriana para besarla; que Oriana no está enamorada ni de Adrián ni de su novio Tony Spina y además, se confirmaba que la joven no había mantenido relaciones sexuales con el exconcursante de Gran Hermano. Tendremos que ver qué opina su novio cuando salga del concurso y escuche el veredicto del polígrafo.

Oriana pedía a la audiencia que no expulsen a su novio de Supervivientes 2014 –Tony está nominado junto a Carolina Sobe y Leo Margets– por el morbo de ver lo que sucede fuera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.