10 junio 2010 Curiosidades, M├║sica

lily-allen.jpg

Lily Allen se siente mucho mejor saliendo con hombres mayores que ella. Por norma general se siente como “si fuera mayor”. Sus novios anteriores han sido el m├║sico de The Chemical Brothers Ed Simons, de 40 a├▒os, y el galerista Jay Jopling de 45 a├▒os. Ella, con s├│lo 24, siempre se ha sentido mucho m├ís realizada con estas parejas que con la gente de su edad.

Como ella misma declara, “Tengo 24 a├▒os, todo el mundo ha salido de la universidad hace 2 a├▒os mientras que yo llevo muchos m├ís d├índole vueltas al mundo y actuando. He tenido que salir con idiotas y eso me pone triste aunque tampoco mucho, tengo 2 casas y esto me anima”.

“Salir con gente mayor me hace sentirme mucho m├ís realizada. Cuando hablo de gente mayor es s├│lo un poco m├ís que yo, no se trata de que me paseen en un yate y me “saquen” a cenar sino que me respeten y yo me pueda sentir mejor”. Al menos reconoce que el papel de “mujer florero” no es su favorito y quiere algo m├ís de su pareja.

Cada cual tiene sus gustos, es más que probable que Allen haya madurado mucho antes que la gente de su edad y es más que posible que vea en hombres mayores una figura paterna. Sea lo que sea le deseamos lo mejor para su futuro sentimental, ojalá que consiga su sano propósito de conseguir el amor de su vida. Ojalá que lo logre y que nos deleite en breve con nueva música.

V├şa | Showbiz Spy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *