Courtney Cox y su opinión sobre Friends

Courtney Cox y su opinión sobre Friends

Escrito por: dlopez    10 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Courtney Cox, una de las estrellas de Friends, se muestra un tanto celosa tras haber visto las películas que han hecho sobre Sex and the City, en España Sexo en Nueva York, ya que opina que “se podría haber hecho algo parecido con Friends”. Parece un poco tarde para eso pero al menos Cox explica […]

Courtney Cox, una de las estrellas de Friends, se muestra un tanto celosa tras haber visto las películas que han hecho sobre Sex and the City, en España Sexo en Nueva York, ya que opina que “se podría haber hecho algo parecido con Friends”. Parece un poco tarde para eso pero al menos Cox explica su opinión un poco más y reconocemos que tiene razón.

La diferencia principal entre ambas series es que “Las protagonistas de Sex and the City siempre están por todo Manhattan. Friends, a pesar de estar en Nueva York, siempre estábamos o en los apartamentos o en el bar. Jennifer Aniston ha tenido una idea para hacer una película de Friends pero dudo mucho que podamos hacerla finalmente”.

“David Crane y Marta Kauffman, los creadores de la serie, tendrían que implicarse y hacer un guión a la altura. Luego el resto de actores y luego la producción. El día que Aniston lo comentó soñamos un poco pero no pensamos que se pudiera realizar”.

Seguimos en contacto las chicas del rodaje. Llevamos ya 10 años viéndonos el mismo día de la semana para comer una ensalada Cobb. Aunque Jennifer le añade bacon de pavo y garbanzos para hacerla distinta. Sería horrible llevarse diez años comiendo la misma ensalada”.

“Mi momento favorito de toda la serie es cuando interpreté a Mónica gorda. Me pusieron una prótesis enorme y el público, la serie se filmaba en directo, no sabía que era yo. Cogí un donut y me puse a bailar como una loca delante de la gente. Me lo pasé muy bien”.

Feliz como una perdiz pero con una carrera cinematográfica un tanto pobre. Esperemos que le llegue el proyecto de sus sueños y que pronto la podamos ver en la gran pantalla con su forma tan peculiar de interpretar sus papeles.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.