9 febrero 2011 Casa Real, Cotilleos, Deporte, Gente, Música, Parejas

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz

Esta semana en las portadas de las revistas predominan varios temas como la foto del cumpleaños de Piqué donde aparece junto a Shakira y que fue colgada por el futbolista en facebook y twitter. ¡Hola! se centra en el fiestón del que fue anfitrión el principe Carlos de Inglaterra en Buckingham Palace; Semana y Diez Minutos en la faceta rockera de la princesa de Asturias que acudió a la reaparición de Luz Casal en la presentación de su gira “La pasión” y Lecturas se centra en el 27 cumpleaños de Sara Carbonero.

¡Hola! lleva a su portadas tres temas: la gala en Buckhingham Palace y en su portada muestra a la duquesa de Alba, sus hijos Eugenia y Cayetano junto a Isabel Preysler; además comenta la reunión de los hijos de la duquesa con Alfonso Díez que parece que ha llevado a posponer su boda y muestra fotos que evidencian una relación sentimental entre Eva Longoria y Eduardo Cruz.

Semana centra su portada en el look rockero de Letizia Ortiz, además habla de la reunión de Alfonso Díez y los hijos de Cayetana de Alba, muestra la foto de Shakira y Piqué juntos y realiza una entrevista a Cristina del Hierro, ex de Juan Ribó que está convencida que en un futuro volverán a estar juntos.

Diez Minutos también elige para su portada a Letizia Ortiz con el mismo look, pero acompañada por el príncipe, mucho más conservador en su vestuario. La revista anuncia que Antonio Carmona y Mariola Orellana están al borde de la separación, afirma que tras más de 20 años juntos viven su peor crisis y que está semana decidirán su futuro. Asimismo enseña la foto del cumpleaños de Piqué con Shakira.

Lecturas muestra a Sara Carbonero como tema principal y su 27 cumpleaños, la publicación afirma que es su mejor cumpleaños y se ve a Íker con una bandejita que podrían ser pasteles, también se muestra la foto de Shakira y Piqué y se asegura la separación de Mariola Orellana y Antonio Carmona tras 17 años de matrimonio.

Vías | ¡Hola! / Semana / Diez Minutos / Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *