Jude Law y Sienna Miller rompen de nuevo

Jude Law y Sienna Miller rompen de nuevo

Escrito por: Elisa    9 febrero 2011     2 minutos

Los actores británicos Jude Law y Sienna Miller han roto por segunda vez. Este anuncio viene sólo dos meses después de que comprasen un nidito de amor en Londres valorado en 8 millones de libras hace dos meses entre rumores de que se iban a casar.

«Puedo confirmar que Jude Law y Sienna Miller no mantienen ya una relación», decía un portavoz de la pareja. Parece ser que rompieron hace varias semanas. Una fuente confirmaba a People que era el fin de su relación y que estaba había seguido su curso. «Es una decisión mutua y siguen siendo amigos», explicaba un amigo de la pareja.

Sienna y Jude se conocieron en 2003 durante el rodaje de Alfie y se comprometieron la Navidad de 2004, pero en verano de 2005 Jude fue infiel a la actriz con la niñera de los hijos que tuvo con Sadie Frost, Daisy Wright. En noviembre de 2006 rompieron y la británica tuvo una relación de diez meses con el actor Rhys Ifans, de 43 años, y después vivió en el verano de 2008 una loca relación con el actor Balthazar Getty, de 35 años, casado y con cuatro hijos. Ahora el protagonista de Cinco hermanos está de nuevo con su mujer y en relación con él, ayer fallecía su padre.

En septiembre de 2009, la modelo Samantha Burke dio a luz una hija de Jude Law, Sophia. La estadounidense se quedó embarazada durante una corta relación que mantuvieron. En diciembre de 2009, Jude, de 37 años, y Sienna, de 28 años, se reencontraron en Broadway donde interpretaban sendas obras y se daban una segunda oportunidad. Disfrutaron la Navidad de 2009 juntos en el Caribe y se dijo que estaban planeando casarse.

Ahora Sienna Miller se encuentra inmersa en el rodaja de New Year´s Eve y Jude Law rueda la secuela de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.