15 septiembre 2010 Casa Real, Curiosidades, Declaraciones

infantas-leonor-sofia.jpg

Las hijas de los Príncipes de Asturias han comenzado el curso escolar como miles de niños por estas fechas. Como es tradicional, las infantas Leonor y Sofía han llegado acompañadas por sus reales padres al colegio Nuestra Señora de los Rosales con previo posado para la prensa.

Este año será el primer curso escolar para Sofía que cuenta con tres años de edad, por lo tanto inicia Educación Infantil aunque como siempre, ha sido Leonor la reina de los posados, hablando con los periodistas y muy acostumbrada pese a su tierna edad a este tipo de eventos.

Durante cuatro minutos, tanto Don Felipe como Doña Letizia, que hoy precisamente cumple 38 años de edad y, por lo tanto los periodistas han aprovechado para felicitarla, han posado para los medios gráficos durante la cual, la anécdota más destacada ha sido, no sabemos si por los nervios, el tropezón de Sofía que iba cogida de la mano de su madre.

Tampoco ha querido hablar con los medios y se ha mostrado tímida aunque expectante y sin perder de ojo a los periodistas congregados, a pesar de que Letizia le pedía que dijese algo. Sin embargo Leonor, ha sido la que ha explicado que si bien en el recreo no están juntas “ella cuidará de su hermana”.

Vestidas con el uniforme escolar que consta de faldita tableada, jersey azul marino y camisa azul claro, y con mochilas iguales conjuntadas con el uniforme en color azul, acto seguido entraron en las aulas escolares tras finalizar el breve encuentro y posado oficial para la prensa dando las gracias.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La primogénita de los Príncipes de Asturias, Leonor, cumple cinco años 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *